martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vínculos económicos

El gobernador Marcelo Orrego conoció los proyectos que Arcor tiene para San Juan

El mandatario provincial estuvo reunido con directivos de la multinacional argentina especializada en alimentos de consumo masivo, agronegocios y packaging

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, mantuvo un encuentro con el directorio de Arcor S.A en Casa de Gobierno. Dialogaron sobre la actualidad de la empresa y sus emprendimientos en la provincia.

En 1985, el grupo Arcor S.A. adquirió la fábrica La Campagnola, ubicada en San Juan, dedicada a la producción de conservas de tomate y salsas, así como la planta de Cartocor, en el departamento Rawson, que se especializa en la fabricación de packaging de cartón corrugado.

Durante el encuentro participó además el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín; el CEO del Grupo Arcor, Modesto Magadan; el gerente Negocio Alimentos, Guillermo Cruz; el gerente General Packaging, Guillermo Muller; el gerente General Consumo Masivo, Gabriel Porciani; el gerente Industrial Negocio Alimentos, Miriam Casa; y el gerente Producción y Compras Agrícolas Negocio Alimentos, Arturo Ovalles.

El secretario Alejandro Martín aseguró que "el directorio mantiene una reunión anual con cada uno de los gobernadores donde están asentadas sus empresas y en esta oportunidad dialogaron con el gobernador".

Además, Martín puso en valor que "nos contaron distintos proyectos para el crecimiento de la planta ya que desde la empresa buscan mayor calidad en la producción de tomate y buscan comenzar a exportar, ya que hasta el momento se estaban dedicando al mercado interno".

FUENTE: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El IPV ya inició la reactivación de barrios en San Juan. 

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar