martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Desde San Juan, el kirchnerista Wado de Pedro insistió en eliminar las elecciones intermedias

El ministro del Interior volvió a hacer mención de su intención de unificar las elecciones legislativas con las generales. Además, habló del sistema electoral actual de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde San Juan el funcionario nacional que más cercanía tiene con Cristina Fernández volvió a hacer mención al tema al señalar “apuesto a un dialogo con todos los sectores políticos para que, a futuro, no para el año que viene, tratar de modificar el sistema político argentino, para que no haya elecciones intermedias”. Esto ya lo había mencionado días atrás durante una entrevista en LN+.

Sobre las repercusiones que hubo tras sus declaraciones, De Pedro señaló que este tipo de conversaciones dentro de la política son sanas, por lo que hay que “no hay que dramatizar”.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer mención al cambio del sistema electoral que hubo en la provincia, donde felicitó al Gobernador Sergio Uñac por resolver el sistema político “de manera consensuada”.

image.png

Para finalizar, puntualizó “Quiero reafirmar que San Juan resolvió muy bien la discusión. Muchas provincias vienen resolviendo muy viene eso, que es abocar los recursos a otras cosas y que las coaliciones puedan elegir de otras formas sus candidaturas, pero me interesa mucho resaltar la visión del gobernador sobre el futuro de San Juan”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ya tenemos versión sanjuanina del nuevo tema de Shakira video
Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Un hombre fue hallado muerto al costado de Av. Circunvalación
Se largó con todo: la lluvia llegó a San Juan con tormenta eléctrica
¿Tuviste problema con Mercado Pago?: esto es lo que pasó

Te Puede Interesar