martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jura

¿A quién saluda Milei? Dos sanjuaninos son los protagonistas y hay foto

El cruce tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Nación, acto protocolar al que asistió el Presidente junto a su hermana, Karina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles 3 de diciembre tuvo lugar el acto de juramento de los nuevos legisladores que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. En el acto, estuvo presente el presidente Javier Milei.

peluc

Tal como indica el protocolo, ocupó el balcón principal del Congreso y desde allí se lo pudo ver saludando, fiel a su estilo desestructurado, a dos sanjuaninos.

En sus bancas, los receptores del saludo de Milei fueron el diputado José Peluc y el recientemente electo, Abel Chiconi. Ambos levantaron sus pulgares y respondieron de esta forma la buena onda presidencial.

chiconi

El 26 de octubre pasado La Libertad Avanza consiguió engrosar su número de legisladores nacionales. Cuenta con Peluc y Chiconi en la cámara baja y con Bruno Olivera en la Cámara de Senadores. El diputado electo fue el vicepresidente del INV hasta que arrancó la campaña y cosechó el 26% de los votos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fabián Martin, en la Feria del libro esta semana.

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar