viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita nacional

Victoria Tolosa Paz, en San Juan: "Este gobierno no deja a nadie afuera"

La diputada nacional destacó la gestión del gobernador Sergio Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de marzo de 2022 - 18:54

El histórico Club Palmira de calle Cabildo, en el corazón de Santa Lucía, sirvió de escenario para que el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay recibiera a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y dialogar de primera mano con los vecinos del departamento.

Del encuentro también participaron la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Marisol Merquel y el secretario de Promoción Social, Lucio González. Los vecinos pudieron conocer los programas que el Estado nacional tiene previstos para asistir a las familias en alguna situación de vulnerabilidad y para resguardar derechos adquiridos. También asistieron referentes vecinales, quienes pudieron dialogar sobre proyectos de promoción en la comunidad.

“Estamos muy contentos cada vez que los funcionarios nacionales llegan a nuestra provincia, es el concepto federal que tiene nuestro Gobierno nacional, y más aún cuando podemos recibirlos en estos departamentos que tienen mucho que ver con los programas sociales de Nación, porque en Santa Lucía hay muchos beneficiarios a los cuales podemos llegar y acompañar en cada realidad que viven. Quiero agradecer a Victoria y Marisol, quien hoy la reemplaza en el Consejo Nacional de Políticas Sociales, porque siempre que hemos pedido algo o solicitado algún programa para que beneficie a San Juan no han tenido ningún problema en hacerlo y eso se debe también a la provincia ordenada y responsable que viene llevando adelante nuestro gobernador Sergio Uñac”, destacó el ministro Fabian Aballay.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, dejó en claro que “este gobierno no deja a nadie afuera, su única preocupación es la gente, por eso venimos viendo un crecimiento sostenido de los índices económicos y trabajamos día a día para mejorar los índices sociales. Es un desafío de los gobernadores hacer crecer a sus provincias; San Juan viene siendo una de las provincias que más ha diversificado sus proyectos productivos y económicos, el crecimiento que tienen se debe a que tienen un gobernador que es un gran administrador y pelea muchos por los sanjuaninos y sanjuaninas, por eso tienen una provincia hermosa para mostrar”.

 

Fuente: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: alumnos llamaron negros de mierda a quienes perciben planes y se burlaron de cristina video

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar