Política

Tras la candidatura de Facundo Manes, Carrió se bajó de las PASO

"Mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil", dijo Lilita.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:52

Poco después del renunciamiento de Patricia Bullrich, Elisa Carrió decidió bajarse de cualquier candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas PASO. 

"Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura", tuiteó en la red del pajarito Carrió.

Si María Eugenia Vidal fue quien detonó de las listas a la ministra de Seguridad de Mauricio Macri, la candidatura confirmada del neurocientífico Facundo Manes hizo lo propio con Lilita, quien así se sintió "menoscabada" , indicaron desde su entorno.

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil . Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio", indicó Carrió en Twitter, entendiendo que esa unidad fracasó.

Facundo Manes decidió este mismo sábado hacer pública su aceptación a la propuesta que le formulara la UCR bonaerense . Y, como es costumbre en los tiempos que corren, también lo hizo a través de las redes sociales.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios