martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Hubo marcha anticuarentena en Buenos Aires y estallaron los memes

Un grupo de personas se manifestó en contra de la medida sanitaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que un grupo de personas se movilizara hacia Plaza de Mayo en contra de la cuarentena que previene el contagio de coronavirus, miles de usuarios de redes hicieron eco de la noticia. Así, utilizaron memes para ridiculizar a los manifestantes y a sus insólitos pedidos.

La noticia causó una gran sorpresa en los vecinos de la zona, quienes vieron cómo un puñado de jóvenes y adultos se manifestaron en la plaza más importante del microcentro en contra de la medida sanitaria que recomiendan médicos, investigadores y científicos y hasta la Organización Mundial de la Salud.

Entre los asistentes pudieron encontrarse consignas antivacunas, provida, de derecha y ultraliberales. Incluso pudo verse frente a cámaras de televisión, una bizarra confrontación entre adolescentes libertarios y nacionalistas. 

Con barbijos y desopilantes carteles, las teorías conspirativas no tardaron en surgir y por eso, los memes no se hicieron esperar.

Los memes

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con cambios en su equipo, rosas busca fortalecer la gestion en caucete

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar