Campaña

Uñac confirmó la agenda de Alberto en San Juan y adelantó que habrá otra visita nacional

El 1 de octubre el candidato a Presidente de la fórmula Fernández - Fernández estará en la provincia, pero algunos días antes también llegará otro integrante del equipo albertista.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 07:00

Este jueves Sergio Uñac volvió de Buenos Aires con novedades respecto a la agenda de visitas nacionales que llegarán a San Juan. Es que además del viaje del candidato a Presidente Alberto Fernández, que estará en la provincia, adelantó que vendrá otro personaje del equipo de la fórmula FF.

Según dijo el mandatario local, "el 25 de septiembre, para el festejo del Día de la Industria,  nos visitará uno de los integrantes del equipo económico de Alberto Fernández". Uñac aseguró que no está definido quién será el que llegue, pero barajó tres posibles nombres: Guillermo Nielsen, Matías Kulfas o Emanuel Álvarez Agis. 

Nielsen, Kulfas o Álvarez Agis serían los próximos del equipo FF en visitar San Juan.  

 

Buena parte de las reuniones con Santiago Cafiero que tuvo el Gobernador este jueves en Buenos Aires fueron para arreglar la visita nacional del Día de la Industria, pero también hablaron de la agenda que tendrá Alberto Fernández en San Juan, quien llegará el próximo 1 de octubre. 

Si bien ya se sabía que el candidato iba a estar en la inauguración de las remodelaciones del Parque de Mayo y también en una erradicación de Villa en Pocito, Uñac agregó algunos de los pormenores de la visita. "De camino es muy probable que le mostremos algunas de las construcciones emblemáticas de la obra pública, tal vez relacionadas con el desarrollo deportivo", adelantó el sanjuanino, en una referencia al Velódromo Cubierto de San Juan, que ya tiene la mitad del techo levantado en Pocito. 

La siguiente actividad, según contó Uñac, fue un pedido específico de Fernández. Se trata de un almuerzo con el sector productivo y económico sanjuanino, donde el candidato estará con empresarios e industriales locales. 

La visita cerraría con "una reunión vinculada al Túnel de Agua Negra" para la que el Gobernador hizo foco que trabajarán en las cosas que "falta poner en línea" para encauzar el proyecto. 

 

 

Comentarios