domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo sanjuanino

Desde Desarrollo Humano creen que aumentarán el monto de la Tarjeta Social

Con la necesidad de hacerle frente a la inflación, el ministro le hizo llegar el reclamo a Nación y por ello se mantiene expectante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de haber viajado a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia aseguró que planteó la necesidad de incrementar los montos de la Tarjeta Social debido a la elevación del costo de vida en el último año. 

“Nos recibió toda la documentación. Por un lado se maneja todo lo que son fondos de tarjeta sociales y por otros fondos de comedores. Puntualmente fuimos a reclamar la actualización de las sumas”, dijo el ministro sanjuanino a los micrófonos de Canal 13.

Puntualmente, San Juan pide que se actualice el monto de 130 pesos que se reciben por la tarjeta social desde 2016. Y también actualizar el monto de los comedores infantiles que desde el año 2016 son $8,32.
“Hemos pedido el aumento del 24.8% que según el INDEC fue la inflación del año pasado”, explicó Armando Sánchez. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mapa politico de calingasta: entre los candidatos confirmados y los que podrian ser

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar