reforma previsional

Las frases más destacadas de una sesión caliente

Opositores y oficialismo se cruzan acusaciones en un recinto que debate mientras en las inmediaciones del Congreso se registran incidentes y represión. Un resumen de las frases más destacadas.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 20:52

En medio de los incidentes y la represión en las inmediaciones del Congreso, la Cámara de Diputados continúa la sesión en la que prevé sancionar la reforma previsional, pese a los pedidos de la oposicón para que se suspenda ante los hechos de violencia.

Opositores y oficialismo se cruzan acusaciones en un recinto caldeado. Un resumen de las frases más destacadas:

“¡Los siete diputados lesionados son compañeros de ustedes, viejo! Ni una muestra de solidaridad, nadie se acercó a decirnos ‘che loco, la verdad que la represión fue desproporcionada’. Esperábamos otra conducta. En lugar de tener que nosotros denunciar eso, quizá tendría que haberlo denunciado usted, porque es presidente de todos nosotros” – Agustín Rossi, presidente del bloque FpV-PJ.

"Hay agresiones en las calles pero estiman controlarlas en la próxima media hora” – Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados.

"Me dan vergüenza los gobernadores peronistas. No son peronistas, son prostitutas de Macri” - María Emilia Soria, diputada del FpV-PJ.

“Esta sesión no puede seguir. Va a terminar con más heridos o hasta con un muerto. Si eso pasa háganse cargo porque los responsables van a ser ustedes” - Santiago Igon, diputado del FpV-PJ.

“En términos jurídicos a eso se le llama Estado de hecho, que no es ni más ni menos (que) apartado del derecho. Eso se llama golpe de estado” – Elisa Carrió, diputada de Cambiemos sobre los incidentes en las inmediaciones del Congreso.

“Levantemos la reunión. No juguemos toda la noche a la ruleta rusa con la democracia argentina” – Leopoldo Moreau, diputado del FpV-PJ.

Comentarios