Política

Uñac sobre la reforma previsional: ''El monto de actualización es insuficiente"

El Gobernador visitó Radio Light y habló sobre el escándalo en el Congreso por la Reforma Previsional. Además hizo un balance del año.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 11:43

Después del escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación en la que se tuvo que levantar la sesión en que se debatiría la Reforma Previsional, Sergio Uñac hizo referencia al tema en Radio Light. 

"La visión que nosotros tenemos es que al régimen previsional lo debe determinar la autoridad de aplicación. Estamos los gobernadores en el medio de una discusión que no corresponde a materia provincia, sino nacional", dijo el primer mandatario. 

Uñac aseguró que "esto que están expresando como monto de actualización es insuficiente y yo le expresé a funcionarios nacionales que debíamos revisar o bajar los regímenes de privilegio que son altísimos, debemos empezar por arriba, no por abajo", dijo. 

"Pretendemos que al Gobierno le vaya bien y tenemos una postura tomada. Si hay un proyecto que sea superador yo no son del no por el no mismo. Pretendo que a todos nos vaya bien y si tiene que salir la reforma previsional que salga pero que no paguen los costos los sectores más vulnerables", concluyó.

 

12
13

Comentarios