viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Legislativas 2017

El jefe de Gabinete con los sanjuaninos: selfies, timbreada y bondi

Peña estuvo de campaña junto a los candidatos de Cambiemos locales, Basualdo y Cáceres, con el foco en la cercanía con los sanjuaninos. No se reunió con Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien fue una visita corta, el jefe de Gabinete Marcos Peña dejó una oleada de fotos a su paso, y cumplió pistorescas actividades de campaña junto a los candidatos para las legislativas de Cambiemos en San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres. 
El funcionario macrista arribó a la provincia esta mañana y fue recibido en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por Basualdo y Cáceres. Y no se reunió con Uñac, aclarando que "fue por cuestiones de agenda" y que tiene con el Gobernador "un muy buen diálogo".
Durante la jornada el jefe de Gabinete, junto a los funcionarios locales, se subió a colectivos de línea de la provincia y charlaron con sanjuaninos que viajaban en el transporte público sobre temas de actualidad relacionados a la provincia y el país. Peña pidió a la gente que apoye el cambio este domingo 22 y acompañe con su voto a los candidatos de Cambiemos en San Juan. En Santa Lucía, caminaron por el centro comercial y saludaron a los comerciantes y empleados. En rueda de prensa en un hotel céntrico, el jefe de Gabinete nacional tocó varios temas sensibles para la Provincia y allì se quedó varios minutos con gente que se acercó a pedirle una selfie, recurso que también aprovecharon dirigentes de Cambiemos local, como el mismo Cáceres. A recibirlo fueron varios polìticos como los diputados Fernando Moya (Dignidad Ciudadana) y el legislador y jefe de la UCR local Eduardo Castro, además de Rodolfo Colombo (Actuar), entre otros. 
Esta es la tercera vez que Peña llega a la provincia, en menos de dos años, superando así a cualquier jefe de Gabinete anterior, en visitas a San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quieren revisar la donacion de un terreno clave frente al hospital rawson

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar