miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Panamá Papers

Del Sel rompió el silencio y le contestó a Dady Brieva

El embajador argentino en Panamá dijo que “no me imaginaba estar en esta situación”, tras el escándalo de las filtraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la aparición de dos sociedades offshore en Panamá vinculadas a la familia Macri y luego de que el humoristas Dady Brieva se refiriera sobre el hecho, su ex compañero en Midachi y actual embajador panameño, Miguel Del Sel, salió al cruce:

El miércoles, Dady Brieva contó que hace unas semanas, en el programa de Mirtha Legrand, le había preguntado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta "¿por qué lo mandaron ahí? ¿Qué conexión teníamos?. ¿Café? ¿Qué era...? ¿Cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta...", dijo el actor, con mucha carga de ironía hacia su ex compañero artístico.

Durante una entrevista con radio Vorterix, Del Sel minimizó las repercusiones de los dichos de su amigo y recordó que Brieva "apostó por el gobierno anterior [el de Néstor y Cristina Kirchner] y yo apuesto por el futuro". "A Dady lo quiero”, expresó.

Miguel Del Sel en campaña. Foto José Almeida
 

Luego, Del Sel habló específicamente sobre las filtraciones y aseguró no haber imaginado tener que enfrentar este tipo de situaciones en su rol como embajador argentino. "Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar. Panamá es una plaza financiera desde hace años, pero en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14”, señaló.

Por último, el humorista y ahora político mencionó que aún no discutió el hecho con el Presidente: "No hablé con Mauricio de este tema. Explicó su situación y yo le creo”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaro hugo morales, el ex futbolista que fue dueno de uno de los departamentos de adorni

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar