martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE VIENE LA MEGA SESIÓN

Cortista y 10 magistrados: diputados hará 33 entrevistas en 48 horas

Empiezan a las 10 horas de este lunes y no está previsto que hoy entrevisten a los tres candidatos a la Corte de Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Comisión de Justicia y Seguridad de la Cámara de Diputados de San Juan pondrá primera a partir de las 10 horas de este lunes para la mega sesión que el próximo miércoles realizará los diputados para nombrar al nuevo cortista y a otros 10 magistrados del Poder Judicial de San Juan.

No está previsto que en la mañana del lunes entrevisten a los candidatos a la Corte, sino que empezará con los otros 10 cargos vacantes.


Entre este lunes y el martes los diputados deberán realizar 33 para poder llegar a la mega sesión extraordinaria del próximo miércoles, cuando nombrarán al nuevo cortista y a otros 10 magistrados.
La Comisión de Justicia y Seguridad de Diputados está integrada por Amanda Díaz, Pablo García Nieto, Leonardo César Gioja, Cristina del Carmen López, Pedro Oscar Mallea, Marcela Gema Monti, José Rubén Uñac, Jorge Leopoldo Espejo, Susana Alicia Laciar y Carlos Ariel Munisaga.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
¿Macumba en Jáchal? Denunciaron la aparición de más de 100 fotos con cruces y un cura salió a hablar del caso video

Te Puede Interesar