en Casa Rosada

Para Aníbal "las paritarias libres no van a existir con Macri"

El jefe de Gabinete aseguró en su habitual encuentro con la prensa que un eventual gobierno del PRO 'va a partir a la industria en 50 mil pedazos' y sería 'un camino a la exclusión'.
lunes, 27 de julio de 2015 · 08:21
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, consideró que en un eventual gobierno del PRO las paritarias libres "no van a existir más" y aseguró que de ocurrir eso "la industria nacional se partiría en 50 mil pedazos".

"Todo el daño que se le ha hecho a la Argentina con esas políticas conservadoras, que las mencionan como neoliberales o cosas como el estilo se expresa en el dolor que le produce a la gente, no importa el hombre o la mujer de a pie, lo que importa es la ideología", señaló el funcionario nacional.

Y agregó: "Lo que se están buscando es que la industria nacional se parta en 50 mil pedazos y haya otra vez gente sin trabajo y expulsada de las industrias. Sabemos dónde va ese camino: va hacia mucho dolor, mucha gente excluida y con hambre". 


(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios