martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita nacional

Mañana llega Taiana, candidato al Parlasur por el kirchnerismo

Jorge Taiana mantendrá reuniones con el Gobernador y el ministro de Infraestructura José Strada, entre otros. Antes habló de Gioja y el Túnel de Agua Negra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes llegará a la provincia Jorge Taiana, precandidato al Parlasur por el Kirchnerismo y ex ministro de Relaciones Exteriores. 
 
Según explicó el funcionario en diálogo con radio Sarmiento mantendrá reuniones con el Gobernador, el ministro de Infraestructura José Strada, y demás funcionarios. 
 
Se refirió además al discurso de Mauricio Mcri, que para muchos cambió luego de la victoria de Larreta en la ciudad de Buenos Aires. "Es un hombre al que nunca le hemos escuchado nada de mucha profundidad política, supongo que este cambio obedece a su intento de acomodarse y no quedar descolocado en un escenario que no se presenta como esperaba", manifestó Taiana. 
 
Además se refirió a Gioja y al Túnel de Agua Negra: "he trabajado mucho junto a él, hablando con las autoridades chilenas; ese es un túnel estratégico no solo para San Juan sino para todos los que deban ir desde el Atlántico hasta el Pacífico".
 
"Con Gioja nos une una buena corriente de amistad y coincidencias en el marco del Justicialismo", finalizó el candidato. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar