Visita nacional

Mañana llega Taiana, candidato al Parlasur por el kirchnerismo

Jorge Taiana mantendrá reuniones con el Gobernador y el ministro de Infraestructura José Strada, entre otros. Antes habló de Gioja y el Túnel de Agua Negra.
lunes, 27 de julio de 2015 · 09:54
Este martes llegará a la provincia Jorge Taiana, precandidato al Parlasur por el Kirchnerismo y ex ministro de Relaciones Exteriores. 
 
Según explicó el funcionario en diálogo con radio Sarmiento mantendrá reuniones con el Gobernador, el ministro de Infraestructura José Strada, y demás funcionarios. 
 
Se refirió además al discurso de Mauricio Mcri, que para muchos cambió luego de la victoria de Larreta en la ciudad de Buenos Aires. "Es un hombre al que nunca le hemos escuchado nada de mucha profundidad política, supongo que este cambio obedece a su intento de acomodarse y no quedar descolocado en un escenario que no se presenta como esperaba", manifestó Taiana. 
 
Además se refirió a Gioja y al Túnel de Agua Negra: "he trabajado mucho junto a él, hablando con las autoridades chilenas; ese es un túnel estratégico no solo para San Juan sino para todos los que deban ir desde el Atlántico hasta el Pacífico".
 
"Con Gioja nos une una buena corriente de amistad y coincidencias en el marco del Justicialismo", finalizó el candidato. 

Comentarios