Elecciones

Gioja, Uñac y Lima, juntos en el acto de homenaje a Evita

En la plaza Evita, los líderes del justicialismo recordaron la figura de la mujer emblemática. Uñac dijo que tiene más fuerza que nunca para estas elecciones.
domingo, 26 de julio de 2015 · 19:06

La plaza Evita fue el escenario en donde se recordó el 63º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. En el acto estuvieron presentes el gobernador José Luis Gioja, el vice y precandidato Sergio Uñac y el intendente de la Capital y precandidato a vice Marcelo Lima. Los tres destacaron la mística que Eva le dio al justicialismo e instaron a la militancia a continuar caminando los barrios y dar a conocer las propuestas del partido.

La primera que tomó la palabra en el acto fue Estela Villagra, quien habló en representación de las mujeres. "Han pasado muchísimos años desde que Evita murió y las banderas del justicialismo siguen más vigentes que nunca”, señaló.

Luego habló Lima, quien puso el énfasis en la influencia de Evita y destacó que Eva con Perón constituían el binomio perfecto.

Uñac por su parte opinó que Eva marcó la historia del partido y de los argentinos. "Ella y Perón nos han hecho depositarios de un partido y de una doctrina”, manifestó. Respecto de las PASO que se vienen, que lo tienen como protagonista, Uñac dijo: "Tengo más fuerza que nunca. Con Marcelo vamos a poner bien alto el orgullo de vivir en una de las mejores provincias argentinas”.

Finalmente Gioja analizó las elecciones y la vigencia del justicialismo. "Vamos a trabajar para construir el triunfo el 9 de agosto y el 25 de octubre. Estamos frente a un momento histórico los argentinos. Tenemos que trabajar muy fuerte para que Scioli sea presidente, Uñac gobernador, este es el mejor homenaje”.

Comentarios