Fernández sobre narcotráfico: "Nunca se vio un trabajo como el que haremos"

Así lo manifestó el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
domingo, 26 de julio de 2015 · 09:42
"No se vio nunca el trabajo que vamos a hacer en la provincia contra el narcotráfico. Un trabajo medular y que va al hueso de la cuestión. Esa es nuestra misión y estamos preparados para hacerla", afirmó Fernández en diálogo con diario Crónica. 

En este sentido, el jefe de Gabinete adelantó que creará una Agencia especial para la lucha contra el narcotráfico, que ya tiene nombre y una estructura diseñada. Sobre el tema, aseguró: "No descarto buscar a los mejores por concurso. Inclusive con gente que está dentro de la fuerza, pero que esté preparada para en cualquier conflicto, en cualquier condición, tirársele arriba a los narcotraficantes. Y les demos con un palo". 

"Suele decirse que una de las claves para desbaratar verdaderas organizaciones es descubrir la ruta del dinero. Pero, por supuesto, es el tema fundamental para trabajar. Es el tema. No se puede perder jamás de vista ese punto. Por eso hay que trabajarlo. No es un tema que se pueda dejar pasar. Yo me voy anotando en los viajes por la provincia los puntos clave de la estrategia", concluyó. 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios