Salud

Gioja trajo los fondos para seguir con el hospital Rawson

Se trata de una remesa que irá a parar a la tercera parte del proyecto. Además trajo dinero para refuncionalizar el hospital mental.
sábado, 25 de julio de 2015 · 18:00
El acto del Gestar ayer dio frutos no sólo a nivel partidario. El Gobernador Gioja aprovechó el viaje a Buenos Aires y se reunió con el Ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán, y se trajo dos remesas de dinero para el sector sanitario.
 
Los funcionarios firmaron acuerdos para recibir fondos que le permitan a la provincia comprar equipamiento de última generación con el que se completará la tercera fase del Hospital Rawson.
 
También desde Nación le cedieron fondos a San Juan para refuncionalizar el Hospital Mental de Zonda y se selló un acuerdo para comprarle remedios a India a menor precio del estipulado actualmente.

En la reunión estuvo presente también el Ministro de Salud de la Provincia, Oscar Balverdi, quien certificó que el equipamiento que llegará para el Rawson, es considerado de primera marca mundial y con tecnología de punta en el ámbito de la salud.


2
1