Scioli y Zannini cerraron el acto del PJ con debates y comisiones

Al llegar al acto en parque Norte, el gobernador bonaerense destacó el encuentro de Gestar organizado por el titular de la Anses, Diego Bossio, y lo describió como 'una usina de ideas para los nuevos dirigentes'.
viernes, 24 de julio de 2015 · 20:30
Al llegar al acto en parque Norte, el gobernador bonaerense destacó el encuentro de Gestar organizado por el titular de la Anses, Diego Bossio, y lo describió como "una usina de ideas para los nuevos dirigentes".

Por otro lado, Aníbal Fernández se refirió a la fórmula Scioli-Zannini y aseguró que "representa a todos los peronistas y es una fiel expresión del proyecto nacional" que conduce la Presidenta.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que el acto "expresa los pilares del justicialismo y donde nosotros, presentamos nuestra propuesta de una Argentina que crece y se desarrolla a partir de lo construido".

El encuentro nacional de dirigentes peronistas de Gestar, del que participaron cientos de dirigentes políticos y sindicales de todo el país, se reúne de esta manera para apoyar a la formula del Frente para la Victoria Scioli- Zannini.

Estuvieron presentes en el encuentro en Parque Norte los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).

La jornada comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: "La victoria de la justicia social”; "La victoria de la soberanía política” y "La victoria de independencia económica”.

 

Fuente Télam

3
1

Comentarios