Elecciones 2015

Gioja presidirá un encuentro clave de GESTAR en Parque Norte

Es la última demostración de fuerza de la liga de gobernadores, alineada detrás de la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini
viernes, 24 de julio de 2015 · 09:54

Con toda la liturgia peronista, el acto de cierre de la jornada del PJ en apoyo a Scioli y Zannini y al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está previsto para las 18 y será en un escenario ubicado en Parque Norte, que tendrá como foto final a los principales referentes del peronismo junto a los candidatos presidenciales del FpV.

El presidente de Gestar y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sostuvo que "en este encuentro le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos y que todos estamos trabajando para que nuestras banderas justicialistas sigan flameando en cada rincón de la Patria”.

"En el evento de Gestar van a estar representadas todas las provincias para que podamos analizar los principales temas junto a compañeros y compañeras de todo el país", subrayó el gobernador sanjuanino a través de un comunicado oficial.

En referencia a las próximas elecciones nacionales, Gioja afirmó: "estamos comprometidos en trabajar para la continuidad del proyecto nacional y popular con el objetivo de que el próximo presidente vuelva a ser un compañero peronista".

Asistirán al encuentro los gobernadores José Luis Gioja, Eduardo Fellner (Jujuy); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).

La jornada de la que participarán más de mil dirigentes de todo el país comenzará con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: "La victoria de la justicia social”; "La victoria de la soberanía política” y "La victoria de independencia económica”.

Comentarios