EN PARQUE NORTE

Gioja en GESTAR: "Aquí no hay ningún cargo más que no sea el de compañeros justicialistas"

El gobernador de la provincia y presidente de GESTAR dio un discurso en el marco del acto de apoyo a la fórmula presidencial Scioli-Zannini. "Que lindo que es cuando nos quedan chicos los locales para hacer actos", dijo el mandatario. Mirá acá el video del discurso completo.
viernes, 24 de julio de 2015 · 19:30
 Este viernes el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, dio un discurso en el marco de un acto del Instituto GESTAR, en Parque Norte, Buenos Aires. 
 
Desde la institución ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial Scioli-Zannini. 
"Aquí no hay cargo más que no sea el de compañeros justicialistas, militantes que llevamos todos en el corazón" manifestó Gioja. 
 
Además recordó al ex presidente Néstor Kirchner fundador de GESTAR. "Hoy evocamos lo que hace un poquito más de cinco años creó nuestro querido presidente Néstor Kirchner", dijo. 
 
"Estamos convencidos de que estamos recorriendo un camino que tiene que ver con consolidar un proyecto político que vino para quedarse, que ha sido capaz de transformar, incluir, que ha sido capaz de dar participación y ser solidario con los que menos tienen", concluyó enérgico el gobernador. 
 
Si te perdiste el discurso miralo completo en este video. 

 
 

Galería de fotos

6
2

Comentarios