Entrevista

Basualdo: "El año que viene es de acuerdos y diálogo"

miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 15:01
El senador nacional Roberto Basualdo mantuvo una entrevista en Telesol donde hizo un balance del año y proyecciones para el 2016. 
 
Basualdo dijo que "en Argentina el solo hecho de que estemos en democracia es positivo, elegir y ser elegido, de poder escuchar a cada candidato y cada uno elegir la mejor propuesta tanto a nivel municipal, provincial y nacional; así lo hizo la gente. En mi caso participaba con otra propuesta, indudablemente no la transmitimos muy bien". 
 
"El año que viene será un año espectacular, un año de acuerdos y diálogo donde no podemos tener más el país dividido, de arriba tenemos que dar el ejemplo de que podemos pensar diferentes y que hayan propuestas diferentes pero todos queremos lo mejor para Argentina".
 

Consultado sobre la reunión entre Macri y los senadores dijo que "fue muy positiva porque le planteamos que queríamos empezar con sesiones extraordinarias, dijo que no había ningún problema. Tenemos temas pendientes, que hay que sacarlos", explicó.  

Sobre anuncios de paquetes de medidas económicas dadas hasta ahora Basualdo dijo que "las recibí muy bien, estuvimos trabajando para que se eliminara las retenciones a las economías regionales; unificar el tipo de cambio".

Acerca de la intervención del AFSCA dijo que "hay que estudiarlo bien, estamos viendo lo que dicen los medios, que por qué fue la intervención". 

Mirá la entrevista completa:  

Comentarios