Scioli pidió que si no bajan los precios, suban los salarios

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria lo dijo durante una reunión con el bloque del PJ en el Senado.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 19:23
Daniel Scioli almorzó este martes con senadores del Bloque PJ-FPV encabezados por Miguel Angel Pichetto, en donde destacó el "enorme respeto institucional” y el "espíritu de colaboración” del bloque mayoritario en el Senado.

"Vine a saludar y a agradecer al presidente del bloque, Miguel (Pichetto), y a los demás senadores que me acompañaron durante las elecciones. Ellos tienen un gran espíritu de responsabilidad en este momento político", comentó Scioli a la salida del encuentro.

Durante el almuerzo, se ratificó "la voluntad de defender, junto a las organizaciones gremiales, los puestos de trabajo y la industria nacional y cuidar los salarios de los trabajadores". En ese sentido el ex candidato presidencial sostuvo que "hay que esperar que se mantenga el poder adquisitivo” y que "si no hay baja de los precios, tienen que subir los salarios”.

A su término, Scioli conversó con los periodistas acreditados en el Congreso y destacó el "enorme respeto institucional” y el "espíritu de colaboración”, del bloque. También se manifestó la necesidad de "reabrir el debate de la Ley de Coparticipación" y "trabajar por la unidad del partido"

Durante el almuerzo estuvieron presentes, además del mencionado Pichetto, José Scioli; los senadores Rodolfo Urtubey (Salta), Graciela De la Rosa (Formosa), Juan Manuel Irrazábal (Misiones), Juan Manuel Abal Medina (Buenos Aires), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Juan Mario Pais (Chubut) y María Laura Leguizamón (Buenos Aires).

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios