miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Michetti el foco está puesto en cuidar los precios de la canasta básica

La vicepresidenta Gabriela Michetti anunció que la administración Macri "está pensando todo el tiempo en ese tema". Lo hizo luego de la reunión de Gabinete que se realizó en la Casa Rosada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que "no hay razones" para que los empresarios "sigan aumentando los precios" y destacó que el Gobierno está "completamente abocado" a revisar los incrementos registrados las últimas semanas.

Luego de la primera reunión de Gabinete liderada por el presidente Mauricio Macri, Michetti destacó que "es buena la predisposición" de las empresas que aumentaron a retrotraer los precios a noviembre o a mantenerlos, más allá del incremento en la cotización del dólar.

"Hay una conciencia y una asunción de responsabilidad de no aumentar más los precios y de bajar algunos", aseguró la vicepresidenta durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno y sentenció que "no hay razones para que sigan aumentando los precios". 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaro hugo morales, el ex futbolista que fue dueno de uno de los departamentos de adorni

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar