En Zonda, Atampiz promete ir a la Justicia

Deudas, un parque automotor destruido y el CIC con faltantes, algunos puntos oscuros.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 12:16

El intendente electo de Zonda, Miguel Atampiz, en diálogo con Tiempo de San Juan dijo que no esperaba encontrar el municipio tan jaqueado por las deudas, con un parque automotor destruido y con faltantes en el CIC, que incluyen hasta las sillas. "El municipio está fundido. Cuando el escribano que está haciendo las auditorias me entregue las actas, voy a hacer la denuncia penal correspondiente. Han hecho mucho daño”, arrancó diciendo Atampiz.

Para Atampiz, las deudas son el mayor problema con el que debe enfrentarse el municipio. "En menos de una semana, vino el dueño de un taller mecánico a reclamarnos $320.000, Movistar nos informó que debemos $124.000 de líneas cuyos teléfonos aún no me han devuelto, vino un ingeniero agrimensor sin planos a pedirme más de $100.000 por trabajos realizados. No se puede, al municipio lo fundieron”, señaló Atampiz.

Por otro lado, remarcó el estado del parque automotor. Según el funcionario, hay un solo camión en condiciones, 4 están fuera de servicio por distintos problemas mecánicos y uno no tiene ni volante ni motor. Hasta la Sprinter que usaba el equipo de ciclismo de Zonda está parada porque no tiene motor. En cuanto a las camionetas y vehículos de mediano porte, Atampiz dijo que están rotos y en algunos casos no tienen ni siquiera las ruedas de auxilio ni los gatos.

Finalmente, Atampiz dijo que detectó faltantes en el CIC del departamento. Faltaban desde sillas, remedios hasta algunas partes de computadoras.

Comentarios