Con una selfie, el ministro de Cultura presentó su gabinete

Pablo Avelluto presentó al equipo que lo acompañará en el Ministerio de Cultura e informó cuáles serán los ejes estratégicos.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 23:33
El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, presentó el nuevo gabinete de Cultura de la Nación, durante un acto en el jardín del Museo de Arte Decorativo, y sostuvo que se trata de un nuevo equipo "con experiencia y juventud, con ganas de innovación".

Para la presentación, el funcionario se sacó una selfie en las escalinatas del museo, en un evento protocolar al que asistieron dramaturgos, curadores, artistas visuales, gestores culturales de otras administraciones políticas, cineastas, escritores y artistas escénicos, entre otros.

El gabinete estará compuesto por los secretarios Américo Castilla, a cargo de Patromino Cultural; Enrique Avogadro, responsable de Cultura y Creatividad, e Iván Petrella, al frente de Cooperación Cultural. 

Además, se encuentran los subsecretarios Carmen Porqueres de Sycz, a cargo de Gestión Patrimonial; Débora Staiff, de Cultura Ciudadana; y Andrés Gribnicow, de Economía Creativa.

Finalmente, Avelluto informó cuáles serán los tres ejes estratégicos del Ministerio: "La preservación y el fortalecimiento del patrimonio cultural, la descentralización y la consecuente federalización de las políticas culturales, y la estimulación de la innovación y creatividad local".

Fuente: Infonews 

Comentarios