gabinete polémico

Se le cayó otro "soldado" a Gil en Caucete

La renuncia de Mery Fiorelli a Coordinación de Perfeccionamiento de Personal se suma a la ida y vuelta del periodista a cargo de Protocolo y Prensa.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 13:45
Una nueva renuncia sacude el seno del gabinete del actual intendente Julián Gil, la encargada del área de Coordinación de Perfeccionamiento de Personal, Mery Fiorelli dejo su cargo en la mañana de ayer aduciendo problemas familiares por lo que no podía continuar con sus funciones como titular de esa área.

"No me alejo sigo acompañó la gestión que es muy loable.y reitero que no solo se hace patria trabajando en el municipio, sino también desde el punto de vista de ciudadano” expreso la ex coordinadora.
 
Dijo estar agradecida por la familia del intendente y que seguirá "militando para Julián Gil”.

Aunque al principio había trascendido que se alejaba de su función por no estar de acuerdo con la actitud asumida por parte de algunos funcionarios hacia el personal municipal, la licenciada aclaro que no fue por eso y que el actual gabinete la enorgullece y que seguirá "apoyando en todas su acciones”.

Esta renuncia se suma la de Ernesto Chavero, que llegó, se fue, y volvió al gabinete. Sobre este caso hay dos versiones: la del intendente que aseguró que Chavero no llegó a asumir, que rechazó el ofrecimiento antes, y la que circula en pasillos municipales: que  que dejó la secretaria de Prensa y Difusión por no estar de acuerdo con algunas políticas comunicativas y ante la incorporaciones de algunos periodistas no deseados por él en la cartera que llevaba a cargo. 
 
Ahora Gil y Chavero habrían acordado finalmente la vinculación de periodista, tras haber limado algunas diferencias.
 
Fuente: Infocaucete

Comentarios