Este mediodía Gioja recibió el alta en el Hospital Rawson y junto a su familia ya descansa en su casa.
En diálogo con Tiempo de San Juan Gastón, uno de los hijos del Gobernador, dio detalles de por qué se anticipó el alta, prevista para este miércoles a última hora o jueves a primera hora del día.
"La Junta Médica evaluó que mi papá estaba en condiciones de ser dado de alta e irse a casa. Está muy bien, recuperándose, llegó y se fue a su habitación, acompañado de la familia", explicó.
En cuanto a la rehabilitación Gioja explicó que "el equipo médico de la provincia, que lo operó, encabezará junto a los quinesiólogos la rehabilitación, que comienza inmediatamente, a cargo del terapeuta el Dr. Matías Espejo". Además Gastón dijo que "le bajaron la dosis, mínima, de analgésicos, para mantener controlado los dolores".
Finalmente la rehabilitación durará de 20 a 30 días aproximadamente, pero de igual manera no se descarta que desde su hogar el Gobernador siga al frente de las gestiones. "Seguro que va a estar conectado con el trabajo, y más cuando pasen los días", reflexionó Gastón.