domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El gobernador mendocino

Pérez despidió a un “amigo” y decretó tres días de duelo

El gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, fue a saludar a la familia de Fayad al hospital. Decretó tres días de duelo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Francisco Pérez fue una de las figuras políticas que llegó pasado el mediodía al hospital Italiano para despedir a su “amigo” Víctor Fayad, fallecido hoy tra luchar contra un cáncer de mediastino.

Notablemente compungido, arribó al hospital de Guaymallén junto a su esposa Celina Sánchez para saludar a la familia del intendente de Capital, que quedará en la historia luego tras sus tres gestiones al frente de la comuna.

El jefe del Ejecutivo provincial decretó tres días de duelo en Mendoza y con seguridad participará de los actos fúnebres.

Durante esos días, en todas las reparticiones públicas las banderas nacional y provincial serán izadas hasta media asta. 

El gobernador se mostró muy emocionado en el hospital Italiano y no hizo declaraciones a la prensa.

Fuente: Los Andes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mapa politico de calingasta: entre los candidatos confirmados y los que podrian ser

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar