domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
visita

La agenda de Rossi en San Juan

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegó a la provincia y tiene previstas una serie de actividades. Enterate donde y cuando las realizará.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 17.30 hará entregará al Gobernador José Luis Gioja las actas de la última dictadura militar que forman parte de los archivos desclasificados hallados en el Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea Argentina.

A las 18.45 entregará una segunda copia a la Red de Organismos del Programa de Derechos Humanos de la UNSJ. La entrega se realizará en el Entrepiso del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, lugar en donde se juzgó y condenó a los autores responsables de secuestros, torturas, asesinatos y supresión de identidad, durante la última dictadura
militar, en la Provincia de San Juan.

A las 20.20 asistirá al "Club del Bono" al encuentro de mujeres militantes de la Corriente Nacional de la Militancia. Durante el mismo se contará con la presencia de invitados especiales y artistas locales como la cantante Susana Castro quien estará acompañada de sus músicos, y dos murgas locales, quienes amalgamarán su arte con las diferentes propuestas de participación que se les dará a las mujeres del espacio durante la realización del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mapa politico de calingasta: entre los candidatos confirmados y los que podrian ser

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar