viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Entrega de viviendas y nueva ruta en Calingasta

El gobernador inauguró obras públicas y entregó llaves de nuevas viviendas en el departamento cordillerano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El mandatario se trasladó hasta la calle Mariano Moreno, en Barreal para hacer entrega de 61 viviendas del nuevo Barrio Pituil.

Luego dejará inaugurada la Ruta Nacional Nº 149 – tramo: Pampa del Leoncito hasta límite con Mendoza y Control Único, siendo el acto en oficinas del Control Único. También, visitará la zona de los Manzanares, camino al Parque Nacional El Leoncito. Y también habilitó obras complementarias de Ruta Nacional Nº 149 en Parque Nacional El Leoncito.

Por la tarde, a las 18, está previsto que el Gobernador sanjuanino, participe del acto de Egreso de Aspirantes a Gendarmes – Gendarmería Nacional, en la Plaza de Armas del Centro de Formación de Gendarmes "Gendarme Félix Manifior”.

Acompañarán al Gobernador,  legisladores nacionales, el intendente municipal, diputados y concejales de Calingasta y demás funcionarios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quieren revisar la donacion de un terreno clave frente al hospital rawson

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar