El mandatario se trasladó hasta la calle Mariano Moreno, en Barreal para hacer entrega de 61 viviendas del nuevo Barrio Pituil.
Luego dejará inaugurada la Ruta Nacional Nº 149 – tramo: Pampa del Leoncito hasta límite con Mendoza y Control Único, siendo el acto en oficinas del Control Único. También, visitará la zona de los Manzanares, camino al Parque Nacional El Leoncito. Y también habilitó obras complementarias de Ruta Nacional Nº 149 en Parque Nacional El Leoncito.
Por la tarde, a las 18, está previsto que el Gobernador sanjuanino, participe del acto de Egreso de Aspirantes a Gendarmes – Gendarmería Nacional, en la Plaza de Armas del Centro de Formación de Gendarmes "Gendarme Félix Manifior”.
Acompañarán al Gobernador, legisladores nacionales, el intendente municipal, diputados y concejales de Calingasta y demás funcionarios.