viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Randazzo, al cruce de Massa y Macri por los derechos humanos

Por Redacción Tiempo de San Juan


El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, criticó este domingo a sus competidores del peronismo renovador y del PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, por las declaraciones que hicieron sobre la política de derechos humanos del Gobierno y señaló que ambos "desean impunidad".

Incluso, apuntó contra el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner al señalar que "Massa ofende a Madres y Abuelas" de Plaza de Mayo "y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia".

Randazzo reaccionó con dureza por la red social Twitter luego de que días atrás Macri pidió "terminar con el curro de los derechos humanos" y Massa dijo en una entrevista publicada hoy en Salta que "Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos". 

Ante ello, el ministro del Interior y Transporte sostuvo que "los candidatos Mauricio Macri y Sergio Massa desean impunidad".

"Ese es el 'curro' histórico de la derecha y los sectores del establishment", apuntó el funcionario.
Y, puntualmente cuestionó a Massa al señalar que "pedir cerrar la etapa de los Derechos Humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes".

"Con ese deseo Sergio Massa confiesa que quiere eliminar conquistas no de un gobierno, sino de todos los argentinos, como la política de Derechos Humanos", remarcó Randazzo en los mensajes donde citó a sus competidores con una mención a sus respectivas direcciones de Twitter. 

 

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quieren revisar la donacion de un terreno clave frente al hospital rawson

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar