CANDIDATO VIOLENTO

Gendarmería tuvo que echar dos veces de una escuela a Vicente Mut

Vicente Mut, candidato a diputado por el basualdismo en Santa Lucía, tuvo que ser echado dos veces por gendarmes de una escuela luego de haber roto votos del FPV y reaccionar con violencia contra los fiscales del oficialismo
domingo, 23 de octubre de 2011 · 13:12
Vicente Mut, candidato a diputado provincial por el basualdismo, protagonizó un escándalo esta mañana en la escuela santaluceña de Villa Escusar, al reaccionar con violencia ante los fiscales del Frente Para la Victoria. Además el ex intendente rompió votos del oficialismo e hizo campaña en medio de la veda electoral.

El candidato que comparte boleta con Marcelo Orrego, fue echado por Gendarmería dos veces de la escuela que queda en Tomas Edison y Chacabuco. La primera por arrebatarle violentamente a una fiscal del oficialismo un plano de distribución de mesas que había sido autorizado por las autoridades. Y la segunda fue luego de que el ex intendente hicera campaña y pidiera el voto a la gente en plena veda electoral.

Luego de ese episodio. Aníbal Fuentes recurrió a la Justicia Electoral para que intervenga en el episodio violento protagonizado por Vicente Mut.

Comentarios