Elecciones 2011

Marcelo Lima: “Tenemos muchas deudas pendientes”

El actual Intendente y candidato a la reelección en Capital por el Frente para la Victoria cierra hoy su campaña con un acto en el Club Pacífico y espera poder repetir la gestión para recuperar el Parque de Mayo y embellecer la peatonal.
jueves, 20 de octubre de 2011 · 18:49
Esta noche cierra su campaña Marcelo Lima, candidato a repetir su mandato en Capital por el Frente para la Victoria.
En diálogo con Tiempo de San Juan admitió que “Tenemos muchas deudas pendientes” y espera seguir gobernando el municipio capitalino para cumplir con lo prometido.
“Entre las cuestiones pendientes está la recuperación del Parque de Mayo como pulmón verde de la ciudad, queremos embellecerlo igual que la peatonal para darle mayor envergadura como centro de encuentro de los sanjuaninos”, señaló el candidato.
Por otra parte se mostró optimista porque consideró que “hemos transitado las calles, distrito por distrito y hemos salidos enriquecidos en el mano a mano con la gente”.
El acto de esta noche será una reunión de la militancia prevista para las 21 hs. y donde se harán los discursos de rigor por parte de la candidata a diputada, Iris Romera, el propio Marcelo Lima, el candidato a vicegobernador, Sergio Uñac y finalmente el gobernador José Luis Gioja.

Comentarios