A días de las generales

Orrego, con números propios dice que gana en Santa Lucia

El candidato del Frente Unión, Producción y Trabajo ratificó que es el ganador de las elecciones del domingo. 'Nuestros números nos dan ganadores, he dado todo por la campaña y vamos a ganar', dijo.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 10:00
A días de las elecciones generales, el candidato del Frente Unión, Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, se mostró confiado al afirmar que sus estadísticas lo dan vencedor. “Los números que nosotros manejamos, de fuente privada, nos ubican primeros, estamos muy confiados”, dijo.

Sin embargo, días atrás, en el programa televisivo Paren Las Rotativas, el titular de la consultora IOPPS, Antonio De Tommaso, reveló que, la diferencia que separan al primer y segundo candidato en el municipio de Santa Lucia, es de 10 puntos. El actual intendente Aníbal Fuentes, resultaría vencedor en los comicios y por detrás, Marcelo Orrego, mantendría el segundo puesto que consiguió en las primarias. Distante de los resultados de la consultora, el candidato basualdista, volvió a ratificar su confianza, aunque aclaró que, “si perdemos acompañaremos al que le toque gobernar, pero estamos tan confiados que los que vendrán a acompañarnos y a mostrarnos su propuesta, serán ellos”.

Consultado por Tiempo de San Juan, el candidato, manifestó que decidieron no hacer cierre de campaña por “falta de recursos”. Además, priorizan el buen desempeño de los fiscales y abogados que deberán cumplir su tarea el próximo domingo. “Hemos puesto todas nuestras energías en que nuestros fiscales sepan defender nuestro trabajo y su trabajo.”

Finalmente, Orrego destacó que el descontento de los santaluceños es porque “en un mes quieren hacer todo lo que no hicieron en 4 años. Nosotros hemos caminado toda la campaña y caminando la cerraremos”, afirmó.

Comentarios