Candidato a senador por Producción y Trabajo

Baigorri dijo que debatirán después si asume o no en caso de ser electo senador

El postulante basualdista dijo, en Canal 13, que no hay nada ilegal en que un senador electo renuncie al cargo y sostuvo que, en su caso, no niega ni afirma que lo hará.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 14:56

“No descarto no asumir, tampoco digo que voy a renunciar”,  expresó en Canal 13, el candidato a senador por Producción y Trabajo, Guillermo Baigorri, al referirse a los dichos de la oposición respecto de un pacto existente entre él y Roberto Basualdo para que sea el actual candidato a gobernador quien ocupe la senaduría en caso de perder la gobernación.
Baigorrí dijo que será un tema que se debatirá después e insistió en que de todas maneras “no hay ninguna trampa, ninguna inmoralidad, ninguna ilegalidad porque la renuncia está prevista por ley”.
“Esto no se programo previamente, nosotros quisimos hacer la mejor lista”, aseguró el candidato para quien la oposición centró su propia campaña en este tema y que no se puede hablar de una testimonial porque en este caso Roberto Basualdo arrastra más intención de voto que Baigorrí.

Comentarios