miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Violento choque entre una camioneta y un colectivo en Capital

El siniestro fue en la esquina de Salta y Santa Fe. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente de tránsito alteró la tarde de este sábado en pleno centro. El siniestro ocurrió alrededor de las 16:50 horas, en la esquina de Salta y Santa Fe, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un colectivo.

Según informaron desde la Comisaría 4ª, el vehículo particular era conducido por Ariel Castillo, quien circulaba por calle Salta de sur a norte, acompañado por Néstor Narváez. Al llegar al cruce con Santa Fe, por razones que se investigan, la camioneta impactó contra el lateral del colectivo, que se desplazaba en sentido este-oeste al mando de José Manuel Morales.

WhatsApp Image 2025-11-01 at 18.52.33

A raíz del impacto, Narváez, acompañante de la camioneta, manifestó dolencias y fue trasladado preventivamente al Hospital Rawson, aunque las autoridades confirmaron que no sufrió heridas de gravedad.

El caso recayó en manos de los funcionarios judiciales fiscal Francisco Nicolia y ayudante fiscal Gemma Cabrera.

WhatsApp Image 2025-11-01 at 18.52.33 (1)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones

Te Puede Interesar