domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UFI CAVIG

Violento en Chimbas: tiene 2 condenas y ahora cayó por estrangular y pegarle a su ex

Este sujeto también intentó sumergirle la cabeza en un balde de agua. La detención fue este viernes. Hasta su familia ya lo considera un problema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Por favor mejor que se lo lleven preso”, esa fue una las frases que utilizó la hermana de un sujeto acusado de golpear a su pareja y que ya cuenta con tres condenas en su contra. El hecho ocurrió el pasado 22 de enero el una vivienda del Lote 38 en Chimbas.

Se trata de Fajardo, un conocido delincuente de la provincia que hace unos días fue denunciado en CAVIG por golpear a su pareja. La orden de detención fue dada por la jueza María Gema Guerrero y finalmente la aprehensión se concretó este viernes por la mañana.

Según fuentes judiciales, este sujeto cuenta con dos condenas -ambas por delitos contra la propiedad- y ya sería un problema hasta para la familia. La misma hermana de Fajardo fue la que se comunicó con el 911 diciendo que su familiar estaba golpeando a la pareja. Fuentes allegadas dijeron a este diario que la mujer manifestó en ese llamado que es mejor si su hermano esté preso.

La pareja está hace varios años y hace unos días, Fajardo empezaron a discutir por un celular el 22 de enero y este la agarra del cuello, la pellisca y le intentó meter la cabeza en un balde de agua. Ella se resistió y él con una manguera comenzó a mojarla. En ese momento interfiere la cuñada de la damnificada y ella misma dice lo de su hermano a la Policía.

La chica manifestó que este sujeto la golpeó siempre y que le pegaba como si fuera un hombre en los inicios de la relación.

La audiencia contra él se realizó este viernes por la tarde y la magistrada Guerrero resolvió imputarlo por el delito de lesiones y le dictó la prisión domiciliaria con sistema dual, es decir, tobillera electrónica por el término de 4 meses. La fiscalía había solicitado la prisión preventiva.

chapa de violencia de género.jfif

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar