sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violencia de género en Caucete: golpeó a su novia y dejó malherido a su hijo

El hecho se produjo ayer sábado por la mañana en una vivienda del Asentamiento Belgrano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro hecho de violencia de género que toma el protagonismo. Una mujer sufrió agresión por parte de su novio y su hijo quedó malherido al intentar defenderla. Pasó en una zona de Caucete. El hombre quedó inmediatamente detenido por la Policía.

Según fuentes policiales, este hecho se produjo por la mañana de ayer sábado. Eran pasadas las 8 cuando Jorge Vera (44) fue directamente a atacar a su pareja (42) que se encontraba en el dormitorio. Totalmente sacado, la tomó del pelo y la tiró al piso. Totalmente sacado, le recriminaba que le entregara su bolsa con estupefacientes.

Ante tantos gritos, el hijo (20) de la pareja intentó defenderla, pero en el forcejeo se golpeó la nariz y comenzó a sangrar. Siguiendo con las agresiones y con su hijo malherido, la mujer rasguñó a Vera para poder sacárselo de encima.

Su hijo pudo llamar a la policía que se hizo presente en el lugar y se toparon con el agresor queriendo escapar por el fondo de la casa. Para evitar que los efectivos se le acercaran tomó fuertemente del brazo a su pareja. Hasta que finalmente quedó detenido.

El Fiscal en turno dio intervención al procedimiento de Flagrancia e impartió las medidas legales correspondientes, trasladando a la Víctima a UFI CAVIG, a radicar denuncia penal contra el agresor y solicitar medidas de protección. Esto refiere a la prohibición de acercamiento y/o exclusión del hogar, recibir asistencia y abordaje especializado.

El violento quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 9na hasta la audiencia de presentación, por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo, dentro del contexto de violencia familiar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar