La unión hace la fuerza, dicen. Y eso es lo que hicieron vecinos de Chimbas, que se reunieron para detener a un sujeto y evitar que le robara su celular a una chica que esperaba el colectivo. Poco después, la Policía lo aprehendió.
El hecho ocurrió durante la jornada de este jueves, en interior del barrio René Favaloro, en calle Favaloro antes de Cipolletti, en la parada del micro.
Allí, la chica de 18 años fue abordada por el sujeto que intentó arrebatarle el teléfono. Sin embargo, la gente que estaba en el lugar y notó lo que estaba sucediendo evitó la maniobra.
Posteriormente, personal policial logró la aprehensión del delincuente, un hombre de 23 años, quien quedó a disposición del fueron de Flagrancia vinculando a un legajo caratulado robo en grado de tentativa.