domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UFI

Una patota lo acorraló en Chimbas, lo apuñalaron y le robaron

Dos de los delincuentes quedaron presos. El caso se sigue investigando para dar con los otros responsables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unas semanas, un joven fue víctima de un brutal asalto en Chimbas. Una patota se abalanzó contra él, lo apuñalaron y le llevaron todos los objetos de valor que llevaba. El chico estuvo internado de urgencia, pero afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad.

Según informaron fuentes judiciales, el asalto fue por la madrugada. La víctima caminaba por el interior de Villa Observatorio y de un momento a otro, los atacantes se abalanzaron contra él para robarle. Ahí le propinaron un puntazo a la altura del pecho y otras partes de su cuerpo y lo dejaron tirado.

El damnificado fue auxiliado por la policía y lo enviaron al hospital. Ahí él pudo decir quiénes habían sido sus atacantes con el nombre. Personal de UFI Delitos contra la Propiedad investigaron el caso y llegaron a los presuntos asaltantes.

La audiencia se realizó hace unos días y por pedido de la ayudante fiscal Paula Aarredondo de la UFI, dos de los tres detenidos quedaron en la mira por robo agravado. Los malvivientes que quedaron imputados fueron Luciano Quiroga y Gonzalo Andrada; otro de apellido Varela fue desvinculado.

La jueza de Garantías Flavia Allende dio el “ok” para que estos dos delincuentes quedaran presos por el plazo de 1 mes. Desde la fiscalía dijeron que Varela seguirá siendo investigado y también están en la búsqueda de otro atacante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿Abrigarse aún más?: así de fresco estará este domingo en San Juan
Los misterios de la casona abandonada en pleno centro que trae nostalgia a los sanjuaninos
En video: así fue el robo de los casi $8 millones a un sindicato de taxistas en San Juan
Imagen ilustrativa
Video: un auto embistió a una moto en Capital y quedó grabado

Te Puede Interesar