Un fuerte choque ocurrió en la intersección de calles Aguilera y Zapata, en Angaco, y como consecuencia a una mujer y su hija terminaron en el hospital. El hecho tuvo lugar el 16 de febrero de 2025 a las 18:30 horas y requirió la intervención de la Comisaría 20ª.
El accidente involucró a una camioneta Peugeot 504 blanca, dominio BXK 885, conducida por Guillermo Daniel Toro, quien iba acompañado por Micaela Riveros y su hija menor de edad. La camioneta circulaba por calle Aguilera en dirección de este a oeste cuando, al llegar a la intersección con calle Zapata, impactó contra un automóvil Peugeot 505 azul, dominio WKQ 744, manejado por Julio Jofre, quien transitaba de norte a sur y, 50 metros antes de calle Portugal, intentó realizar una maniobra de giro.
bfad4e82-b604-4537-bdba-e9c06669b7f3.jpg
Como consecuencia del choque, Micaela Riveros sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC), mientras que su hija fue trasladada al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.
En la investigación del caso intervienen el fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Cabrera Gemma, de la UFI de Delitos Especiales, quienes buscan esclarecer las circunstancias del siniestro.