Este lunes por la tarde en Capital, una mujer quedó detenida al ser vista culpable de sustraerle el celular a un hombre y después romperlo cuando estaba por ser aprehendida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes por la tarde en Capital, una mujer quedó detenida al ser vista culpable de sustraerle el celular a un hombre y después romperlo cuando estaba por ser aprehendida.
Un hombre de 34 años que estaba en un kiosco por Avenida Ignacio de la Roza, entre Av. Rawson y Güemes, dijo que una mujer le sustrajo un celular Motorola G4 y que se dio a la fuga. La víctima le explicó a los policías cómo iba vestida y salieron a buscarla.
En las recorridas los efectivos vieron que la mujer se subió a un taxi. Los policías que iban a bordo de un patrullero interceptaron este vehículo en Villa América. En ese momento, cuando la mujer estaba siendo aprehendida tiró el celular contra el piso -dejándolo destrozado-.
Esta joven de 31 años quedó detenida a disposición de Flagrancia por los delitos de hurto, daño y lesiones en concurso real.
Contenido especial