Todo ocurrió en la tarde de este jueves 11 de mayo. Una motociclista terminó tendida en el asfalto luego de protagonizar un choque contra un auto. Fue hospitalizada.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo ocurrió en la tarde de este jueves 11 de mayo. Una motociclista terminó tendida en el asfalto luego de protagonizar un choque contra un auto. Fue hospitalizada.
El siniestro vial sucedió en la intersección de calles Manuel Belgrano y General Acha, en Capital. Personal policial de la Comisaría N° 3 trabajó en el lugar para entender la situación. Hasta el momento se desconoce quién fue el causante del choque.
Algunos testigos del hecho, informaron a Tiempo de San Juan que la motociclista pasó en rojo. Pero hay versiones cruzadas, ya que otros indicaron que en definitiva, fue el Peugeot 208.
Lo cierto es que la motociclista tuvo que ser asistida ya que luego de haber impactado contra el auto terminó tendida sobre el asfalto. Luego fue llevada al Hospital Guillermo Rawson.
