miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Una moto y un colectivo chocaron en un lateral de la Circunvalación

Como consecuencia, la mujer que viajaba a bordo de la moto debió recibir asistencia médica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado al medio día, un colectivo y una motocicleta protagonizaron un choque en la intersección de Circunvalación y Urquiza, en Capital.

En el incidente, la joven que iba a bordo de la moto resultó sin heridas de gravedad y permanecía sentada en el suelo mientras esperaba la llegada de una ambulancia para recibir atención médica de rutina.

Sin título.jpg

Debido al accidente, los pasajeros del colectivo se vieron obligados a descender y esperar otro transporte bajo el intenso calor. Las autoridades llegaron al lugar para realizar las pericias y gestionar el tránsito en la zona, mientras la circulación se mantenía parcialmente restringida.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar