lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial: hubo heridos

El hecho tuvo lugar en la esquina de General Paz y Santiago del Estero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, aproximadamente a las 11:30 hs, una automovilista y una motociclista protagonizaron un siniestro vial en la intersección de las calles Santiago del Estero y General Paz, en Capital. Como resultado del impacto,la mujer que iba en la moto sufrió lesiones y debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

Según la información oficial, el hecho ocurrió cuando un automóvil Citroën Berlingo, conducido por Inés Martín, circulaba por Santiago del Estero en dirección de norte a sur, y una motocicleta Zanella, cuyo conductor no fue identificado, transitaba por General Paz de oeste a este. La colisión provocó que la motociclista cayera a la calzada, resultando en heridas de diversa gravedad.

image.png

El personal del 107 acudió al lugar, brindando atención inmediata a la víctima y trasladándola al hospital, consciente pero con lesiones aún por determinar.

En el lugar, intervino el Agente Matías Munizaga, del Laboratorio Técnico D-5 de la Comisaría Tercera, quien estuvo a cargo de la primera intervención. La motociclista, al momento de la llegada de las autoridades, ya había sido derivada al hospital, por lo que no fue posible obtener sus datos filiatorios.

El fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández también intervinieron en el hecho, que está siendo investigado para determinar las causas exactas de la colisión.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reves para el topografo sanjuanino: la justicia le ratifico la condena por abuso y derribo su relato del complot

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot

Te Puede Interesar