sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Una banda armada robó en una reconocida fábrica: dos son menores

El hecho ocurrió en una empresa ubicada en Calle 5 y Frías. De los cuatro ladrones, dos son menores de 15 y 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una reconocida empresa ubicada en Rawson fue blanco de un robo por parte de un grupo de amigos a quienes se les secuestró un arma y además dos eran menores.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las autoridades tomaron conocimiento de un robo ocurrido en la empresa La Campagnola, que se ubica en calles Frías entre Saldaño y Calle 5.

Hasta el lugar del hecho llegaron los policías para detener a Matías Javier Flores, de 18 años; Maycol Kevin Gómez, de 20; como así también dos menores de 15 y 16 años. A ellos se les secuestró un bolso de color negro, un arma de fuego tipo revólver, además de un cartucho de escopeta con la descripción de 2 AT.

Se hizo presente el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se inicie la causa de Flagrancia, con intervención de la UFI de mención.

También se consultó al titular del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar