martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Un nene se cayó de su cama y se murió en Santa Lucía

El pequeño tenía 8 años. Los médicos explicaron qué fue lo que pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Santa Lucía atraviesa momentos de verdadera angustia tras encontrar a su hijo sin vida en su habitación.

Se trata de un nene de 8 años que vivía en el Barrio Los Nogales junto a sus padres y hermanos.

Este miércoles, su madre salió a hacer las compras y cuando regresó, alrededor de las 9.30, se encontró a su hijo con la mitad del cuerpo sobre la cama y la otra mitad en el piso.

La mujer, de apellido González, intentó reanimarlo pero no pudo, así que pidió ayuda a sus vecinos que lo trasladaron al Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, ya llegó sin signos vitales y no hubo nada que pudieran hacer los médicos para salvarle la vida.

Según informó la Policía, el nene tenía una cardiopatía congénita por la que había sido operado en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires. De hecho, tomaba medicación anticonvulsiva.

Los primeros indicios señalan que habría sido esta enfermedad la que le causó la muerte al menor porque no presentaba signos de violencia, aunque hay que esperar a la autopsia para confirmarlo definitivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar