miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un móvil policial giró imprudentemente en U y provocó un accidente en la Ruta 60

En siniestro vial involucró a las dos ancianos. Afortunadamente, nadie resultó con heridas de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió sobre Ruta 60 a 100 metros al este de la calle Benavidez, en Rivadavia. Alrededor de las 13 de este domingo 25 de agosto cuando un policía cometió una imprudencia y ocasionó un siniestro vial.

Según trascendió, Ernesto Gómez de 82 años, conduce una camioneta Volkswagen Saveiro en dirección oeste, iba acompañado de su esposa, Nelly Castro de 79. Al salir de una curva, el cabo Sebastián Trigo de 36 años, se encontraba estacionado en la banquina sur de la Ruta 60 en el móvil policial TC-73 Toyota Corolla, de un momento a otro decidió realizar un giro en U de manera repentina e imprudente.

image.png

La maniobra resultó en un impacto en la puerta del conductor del móvil policial por parte de la camioneta conducida por Gómez. Trigo iba acompañado del oficial ayudante Renzo Guevara.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 y no requirieron traslado a un centro médico. La Comisaría 30 de Rivadavia intervino en el incidente para realizar las investigaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar