miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Ruta 150

Un micro con sanjuaninos terminó varado en una ruta de La Rioja: el camino estaba dañado por las tormentas

Ocurrió durante las primetas horas de este viernes. El colectivo había partido desde Valle Fértil. El rodado quiso cruzar por el río Paganzo y quedó varado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las primeras horas de este viernes, un grupo de pasajeros de Valle Fértil vivió momentos de tensión en medio de la Ruta 150. Producto de las intensas lluvias, el río Paganzo dejó una importante cantidad de material de arrastre. El chofer del colectivo de la empresa Vallecito, quiso atravesar el camino y quedó varado durante varias horas.

El rodado partió a las 3 de la madrugada desde la terminal del departamento y hasta las 8 de la mañana de este viernes 9 de febrero, los pasajeros estuvieron varados.

Por la inestabilidad del terreno y el peso del rodado, el colectivo se comenzó a hundir, según informó el portal Nueva Rioja.

Hubo momentos de miedo entre los pasajeros. Tuvieron que descender de la unidad en medio de la ruta y esperar por ayuda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar